lunes, 2 de noviembre de 2009

¿La Peor Pelicula de la Historia? Recordando Troll 2



Recientemente la critica americana a elegido Troll 2 dentro de las peores peliculas de la historia. De hecho un reciente documental llamado "Best Worst Movie" esta enteramente enfocado a dicha pelicula, pero es realmente tan mala Troll 2?
A mi parecer no, es decir, la pelicula es mala, pero hay lejos peores, cientos de cintas que se toman absolutamente en serio y te regalan densisimas dos horas de aburrimiento.
Recuerdo haber visto Troll 2 cuando estaba en el colegio e igualmente me choco el asunto de los vecinos y demases siendo todos monstruos, pero es eso lo que recuerdo solamente de ella.
Hoy fui por mi dvd a mi videoclub habitual porque quiero volver a verla... asi que mientras le doy play para sumergirme en el mundo de Troll 2 y voy por papas fritas, me despido..no sin antes preguntarme, cual es la peor pelicula de la historia para ti?

0 comentarios:

 

The Vault of Horror Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template